viernes, 17 de septiembre de 2010

Aquí y allá...

Un ex en el pasado, un ex en el presente y en el medio, un mea culpa. Con ustedes: Carolina.


Yo tuve un ex de mierda con el cual fuimos y vinimos varias veces, bah, en verdad él iba y venía, yo estaba siempre... Cuando cortábamos parecía percibir que lo estaba por olvidar y hacía una estrepitosa aparición que movía mi mundo. Desde hace año y medio estamos viviendo juntos. No es de él de quien quiero hablar sino de mí.

Mi primer novio me amaba incansablemente; yo lo dejaba a cada rato, no le brindaba ni un poco de atención, me molestaba que me abrazara o besara en público, no quería ir a su casa, lo plantaba todas las semanas, una mala novia.

Pero una peor ex novia fui. Si cortábamos y lo veía o intuía que podía estar con alguien más, era yo quien reaparecía estrepitosamente en su vida.

Y hacía algo horrible. Me ponía hablar con la muchachita en cuestión muy amablemente, como haciéndome la amiga y luego le decía a él en voz baja y bien cerca estas palabras mágicas: "ay, me pone tan feliz verte bien! es divina fulanita!!!".

Esto terminaba siempre con él diciéndome que conmigo era más feliz, dejaba a la chica en cuestión y volvíamos a ser novios.

Igual no siempre fue esa mi intención, la última vez se lo dije de corazón. En ese entonces yo estaba muy enamorada de alguien que no se lo merecía y él estaba con una buena mina. Mi inocencia me hizo creer que podíamos llegar a ser amigos... mis palabras mágicas de siempre, ahora sinceras, repercutieron como cada vez con una confesión de amor de su parte.

Me dio tristeza tener que admitir que esa persona nunca más iba a estar en mi vida en el lugar que yo quería. Tuve que dejarlo ir, finalmente.

Fui mala ex y tuve mi mal ex también. Tuve un buen final con un ex, ahora vivo un final feliz con mi ex.

11 comentarios:

Matemos a los ex dijo...

Afortunada :)

Gracias por tu historia!

Sweet Tiff dijo...

afortunada? no se si es afortunada o se que convencio de que es SU MEJOR PEOR ES NADA...si hay mujeres que siguen en el mismo circulo vicioso por no quedarse solas o por miedo a conocer a alguien nuevo y que resulte peor q el anterior....vaya a saber que pero estoy convencida de que las 2| partes no son las mejores xq ahora cada uno ya se conoce sus miserias y falencias y prontuario...y es dificil eso del perdon 100% sincero, porque perdonar y no olvidar no es perdonar..y es muyyy dificil olvidar lo malo....pero si en la balanza existen muchas muchas cosas buenas como el apoyo contencion y amor...demostraci{on de amor sincero entonces creo se puede lograr un equilibrio.


besos.

Silvia dijo...

SOS MUY ORIGINAL..TE SALIO BIEN ...
TRATA DE SER FELIZ...
SUERTE BESOTES SILVIA CLOUD

FAB dijo...

Che, me dio un poco de escalofríos el "mecanismo" de encarar a la nueva mina; muy bien relatado. Hay que tener cuidado con el sentido irónico del cosmos, que a veces te manda lo que vos hiciste con anterioridad, y, encima, en versión amplificada. Sólo una opinión, digamos. Saludos.

Sole P dijo...

Fui mala y tuve a mi malo. Ahora estoy en equilibrio con el cosmos, creo, jaja!
Esta es mi tercer etapa con Rober, se ve que cambiamos mucho en el medio y logramos ser felices juntos.
Gracias!!!!

Sole P dijo...

Gracias por publicar la historia!!

Paola Florio dijo...

Claro que es afortunada, si dice que pudo revertir su estado de constantes peleas con su ex y ahora son felices juntos.

De nada Caro, gracias a vos!

Anónimo dijo...

psicopateame un poco ¡¡¡¡ jajjaja me alegro q ahora estes bien ... cuida lo que tenes ¡¡

Anónimo dijo...

Suerte que ahora estés bien. Eso es lo que importa.

Sil dijo...

Me identifique mucho con esa primer frase: el iba y venia, yo siempre estaba...

Muy buena lectura el dia de hoy!

Besos!

Rami

Anónimo dijo...

me encanto lo de decirle qe lo veias bien con la chica nueva y qe vuelva
jajajaja