miércoles, 1 de diciembre de 2010

Con ustedes: la Mujer Mono

O la lucha de una mujer para no caer una y otra vez en las garras de su ex.

Un nuevo confesionario que por razones obvias, quedará en el anonimato total.


La única forma de no arrastrarme a sus pies es dejándome de depilar. Hace cinco meses que me dejó, cinco meses sin sexo, cinco meses llorando abrazada a la almohada y contándole a mi perro todo lo que me pasa, rogándole una explicación a tanto dolor e incertidumbre. Repitiéndome: “Sólo quiero estar con él”.

El tema es que si me depilo, entonces voy a estar divina y preparada para caer en cualquiera de sus trampas, que sólo me hacen feliz por una noche.

Si no me depilo, se anula cualquier tipo de contacto y yo gano… ¿gano? Si me da hasta vergüenza mirarme en el espejo, ni te cuento ponerme crema, jamás había llegado a tanto. Qué Horror, ¡basta! Me propongo terminar con la agonía, ir a la peluquería para volver a ser mujer, ponerme divina sólo para mí y ni siquiera pensar en él. ¿Se podrá? Por favor, necesito saber que sí...


10 comentarios:

Unknown dijo...

pero más bien! dejá de pensar en ese "boludito" y ponete divina que así vas a ser una diosa para el próximo. no podés no depilarte SÓLO para evitar caer en sus ragas. q es eso? un simple NO soluciona todo. acordate: nosotras tenemos huevos, ellos ya los perdieron hace rato.

muy buen blog, los sigo!

Sofía dijo...

Si! Como dice Jimena, es hora de que dejes atras el pasado. Ponete divina y sali a disfrutar de vos misma! Que mejor que estar divina, arreglarse, ponerse tacos para una misma!

Arcadia dijo...

Aunque probablemente haya sido la extraña más rara del blog... salí mujer! depilate y conocé UNO NUEVO Y MEJOR!

Cla dijo...

Copado que el no estar depilada te frene!!!!
Algunas no estamos depiladas nunca jajaja.

Vamooooooooos que hay muchos hombres en el mundo!!!!!!

Anónimo dijo...

Mi ex me acaba de invitar a salir... Buen consejo.

LKS! dijo...

Si te suicidás él también se muere con vos, tenelo en cuenta...

Luz Castañeda dijo...

Claro que se puede! Depilate con cera, que duela, pensá que él no vale el dolor. Cuando estés toda suavecita te darás cuenta que no se lo merece.
Hacelo para VOS, para nadie más.
Y arriba, porque como dijo la Negra Vernaci: "La cosecha de nabos nunca se acaba".

Liliana dijo...

que te puedo decir, creo que estoy complicada tambien...yo me depilo, me pongo tacos, me pinto y hago dieta SOLO PARA MI desp de que terminamos. lo triste es que es tan para mi, que hace año y medio que no encuentro a quien mostrarle lo bella que me pongo porqeu sigo pensando en el....eso si, vivo, sin sexo pero la re disfruto de todo lo demas..se puedeeee.!! besitos.!!

Pupolina dijo...

Sé fuerte. Te entiendo... Porque a veces es fácil dar consejos pero no siempre hacemos caso a nuestros propios consejos. Te entiendo plenamente.

Pero llega el verano, llega el calor, los shorts, las polleras... No desaprobeches la posibilidad de ser feliz libremente sin preocuparte por estar o no estar con alguien. Sé feliz con tu persona, con vos misma como prioridad. Divertite, salí, disfrutá. Sé feliz. Simplemente sé feliz.

Me conmovió muchísimo tu problema. Espero haberte dado una mano.

LS dijo...

Claro q si cariño, yo cuando me dejo mi ex adelgace, y empece hacer cosas q no hacia nunca como ponerme super guapa!!! tenes q estar guapa para ti, no para los demas!!!

Besos!!!